Volkswagen monta exposición en el Museo del Automóvil de Puebla.

Volkswagen de México puso 11 de sus automóviles más icónicos en exposición en el Museo del Automóvil de Puebla para seguir con la celebración por sus 65 años en México y la finalización de producción del New Beetle.

Se trata de un gesto de regreso a sus orígenes. Volkswagen llegó a México en 1954 con otra exposición: Alemania y su Industria, albergada en la Ciudad Universitaria de la UNAM en esa época. Ahí, el primer Volkswagen Sedán llegó a nuestro país para hacer historia como el mítico “vocho”.

Ahora, al celebrar 65 años de la llegada de Volkswagen a México, la empresa alemana nos trae otra exposición en Puebla, como es de esperarse, en el Museo del Automóvil.

Entre los objetivos de la exposición están enaltecer la historia de dos de sus autos icónicos: el Sedán (vocho) y el New Beetle, que terminará su producción mundial en junio de este año en Puebla.

Entre los autos expuestos están un Sedán original del año 1954, el Sedán número 21 millones y el primer New Beetle que se produjo en el mundo.

Así que si tu plan es visitar Puebla en estas vacaciones, no puedes perderte esta exposición para todos los amantes de VW.

Fuente: Cluster Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *